gallery/facebook (1)
gallery/logo bonysound

Modelo referencia en Columnas Acústicas de dos vías que integra altavoces cerámicos de la marca Alemana Accuton. Los tonos medios son nítidos y reales creando una imagen sonora en la que se distingue claramente la distribución espacial de los Instrumentos Musicales así como la voz humana. Sus graves impresionan por su contundencia y dinámica gracias a la estructura Dualbox.


Estas Columnas Acústicas deslumbran por su precisión en la reproducción sonora, sin lugar a dudas una experiencia sonora que has de experimentar. Pensadas para salones con dimensiones medianas, poseen una estética elegante que embellece la sala de escucha.


Están disponibles en dos acabados, Silver y Gold, donde la diferencia radica en los drivers y la electronica, compartiendo el mismo recinto acústico.

Gran Symphonic

Sistema de tres vías con radiador pasivo, pensado para soluciones donde es necesario una mayor extensión de graves, usando los mejores drivers de la marca Alemana ACCUTON en conjunción con electrónica MUNDORF.


Permite disfrutar al aficionado con altos niveles de presión sonora, manteniendo los niveles de distorsión al mínimo, con extrema claridad y transparencia.


Los detalles importan, y las Gran Symphonic están fabricadas teniendo en cuenta todos aquellos aspectos que repercuten en la calidad de sonido. El recinto está distribuido en dos compartimentos estancos Dualbox, uno para medios-agudos y otro para graves con radiador pasivo, situado toda la parte electrónica fuera en un habitáculo aparte. 


Son tan elevadas las prestaciones de este recinto que hemos decidido retirar el sistema TOTEM ONE de nuestro catálogo, que hasta el momento era nuestro buque insignia.


Pensadas para salones amplios y con una alta capacidad de potencia (hasta 300Wrms), son sin duda el sistema que cualquier aficionado sueña para disfrutar de su música favorita.

Symphony II

Tus Altavoces bonySound

"No basta con sentir la Música, también hay que verla"

(Igor F. Stravinsky).

El subwoofer definitivo para un sistema de audio de altas prestaciones que incorpora los drivers de panal de abeja esféricos fabricados en aluminio de la marca ACCUTON de 11”. Estos drivers de última generación poseen una frecuencia de resonancia de 22 Hz, permitiendo reproducir hasta donde el oído humano es capaz de percibir sin distorsión y con una focalización sonora excepcional. El sistema trabaja con un radiador pasivo de las mismas características que el driver, amplificado en clase D con 500Wrms y DSP incorporado.


A diferencia de los subwoofers auto-amplificados habituales el Deep Drum monta el amplificador en un cubículo aislado y ventilado separado de la cámara del driver, este hecho evita el sobre calentamiento y las vibraciones, aumentando la durabilidad del equipo.


La estructura mejorada Dualbox diseñada para el subwoofer posee una rigidez espectacular, que se refleja en la limpieza del amplio espectro grave que puede reproducir, ni más ni menos que desde los 22Hz hasta los 600Hz.


Imagínate un subwoofer que te permita ecualizar tu sala con un margen de frecuencias que entre dentro de los graves (y no los subgraves habituales) y que ayude a tu sistema de audio a reproducir esos bajos que tanto echabas de menos. Imagínate que puedas conectarlo a tu ordenador vía WIFI, y cargar en la memoria de su DSP las curvas de ecualización de tu sala pudiendo ajustar perfectamente todos los parámetros (retardo, Frecuencia de corte, ecualizador, ganancia, etc…) sin levantarte de tu sofá. Esto y más es Deep Drum, el subwoofer que pocos fabricantes se atreven a fabricar.


Y no te preocupes, allí estaremos nosotros para integrarlo en tu sistema y enseñarte a manejarlo, para que tu mismo puedas configurarlo como más te guste.

Deep Drum