gallery/facebook (1)
gallery/logo bonysound

La idea de bonySound parte del sueño de Maximino López un ingeniero electrónico Español con mas de 35 años de experiencia en audio y fabricación de equipos. Ya desde los 15 años ha construido y modificado cajas acústicas y conoce los entresijos de la fabricación sus componentes y detalles. 

 

Por sus manos han pasado desde equipos profesionales hasta electrónica de consumo de audio y video, con lo que su visión del mercado es amplia y detallada. Este aspecto es muy importante en el desarrollo de productos, permitiendo que la experiencia acumulada se concrete en altavoces con alma y prestaciones audiófilas, con una elevada calidad de detalles y acabados personalizados.

Sobre Nosotros

La propuesta de bonySound parte de un desarrollo exhaustivo de investigación y desarrollo a largo plazo, donde el objetivo es diferenciar el producto del resto de mercado, tanto en el diseño exterior e interior como en prestaciones. Un ejemplo es el modelo Symphony, en el cual se han invertido mas de 4 años en su diseño y optimización. Es fácil copiar los diseños y logos de los demás, pero el verdadero arte está en la innovación y la artesanía. A esto nosotros le llamamos Techno-artesanía.

 

Nuestros diseños están inspirados en el Arte Español y su Arquitectura, un sonido espectacular que supera su propia estética. En ellos siempre se encuentran referencias a instrumentos musicales de cuerda, porque una caja acústica no es más que eso, un instrumento musical accionado por un interprete electrónico. La experiencia con nuestros clientes nos muestra que el sentido de la vista junto con el oído permiten abrir las puertas a nuevos universos sonoros, de ahí que nuestras creaciones tengan unas terminaciones exteriores muy personales y exclusivas.

 

Nuestros clientes son apasionados de la música, y quieren lo mejor. Todos nosotros tenemos la misma idea sobre la calidad de sonido: la sensación ha de ser de espacio real sin coloración. No existe magia en la producción de sonido, únicamente se tiene que tener en cuenta algunas pautas: calidad en los drivers, un recinto rígido y electrónica que no maquillen el sonido. Fácil verdad? El resto solo es publicidad…

 

Trabajamos para que el producto apasione al audiófilo más exigente con un plus de imagen exterior que además de vestir la sala de audición, llene orgullo a su propietario. Para ello siempre invitamos a nuestros amigos que escuchen el producto en nuestras instalaciones y que nos comenten sus impresiones y sus necesidades, esa es nuestra satisfacción.

 

No solo fabricamos cajas acústicas, queremos también ser una solución acústica completa. Ponemos a disposición del cliente soluciones acústicas para salas de audición y todos aquellos componentes necesarios para una experiencia completa. Para ellos póngase en contacto con nosotros y mejor visitemos para conocer de primera mano lo que podemos hacer por ti.

bonySound Nuestra Historia

Nuestra Historia

Pasión y Sonido

bonySound New York
bonySound Nuestra Mision
El nombre bonySound

El significado de bonySound

La percepción del Sonido se produce por la vibración de huesos en el interior del oído y que se canaliza por un caracol también Óseo. La Música tal como la percibimos es sin duda Sonido Óseo, del Inglés bonySound.

 

Para nuestra perrita Foxterrier llamada Bonita de la cual adoptamos nuestro logo, bonySound sería el sonido de los huesos que tanto la gustan, pero eso ya seria otra historia…

“Abre los ojos a la Calidad y el Sonido”

Deep Drum Sub
Deep Drum Up
Arte clásico
Sonido y arte barroco