gallery/facebook (1)
gallery/logo bonysound

Trabajamos exclusivamente con la vanguardia en altavoces del mercado de la firma ACCUTON, por sus prestaciones audiófilas High End y su calidad demostrada. Ello quiere decir que podemos fabricar cualquier variante de nuestros altavoces con cualquier driver, sea cerámico, diamante o aluminio, permitiendo un nivel de personalización y unas prestaciones para el sonido de alta resolución que puede rozar la excelencia en High End.


Para controlar nuestros driver usamos exclusivamente componentes electrónicos MUNDORF de la serie supreme tanto en resistencias como en condensadores y CFC para las bobinas. En el desarrollo del filtro divisor de frecuencias, que se monta aislado en la base de nuestros recintos, tenemos en cuenta todos los aspectos que intervienen en el control de los drivers. El resultado es un equilibrio tonal y una imagen sonora clara y ampliada.


Todos los recintos están fabricados completamente y exclusivamente en contrachapado de abedul, mediante una estructura 3D patentada por bonySound llamada Dualbox. Usamos este material y no otro por la rigidez que implementa a la estructura, después de largos ensayos con otros materiales más comunes en el gran mercado.

Los Materiales

"El sonido fluye y se transforma a través de los materiales"

Colores y Acabados

"Marca tu propio estilo, que nadie decida por tí"

Queremos dar a nuestros productos el mejor acabado posible independientemente del modelo elegido o su color, para ello usamos los mismos productos que se utilizan para fabricar instrumentos musicales y muebles de lujo, una superficie con un lacado en alto brillo (o mate), pulida a mano y resistente al uso diario.

 

Los detalles estéticos de metal exteriores pueden ser dorados o plateados dependiendo de tus gustos personales, en caso de que decidas ornamentar el exterior del recinto con detalles de instrumentos musicales. Si te gustan lineas más estilizadas y convencionales, el diseño exterior permanecerá tal y como aparece en las fotos de producto en la sección ALTAVOCES.

 

Os mostramos algunos ejemplos de acabado de los 22 colores estándar que tenemos, pero tu decides el color final a tu gusto, sin coste adicional y siempre sobre una base de madera auténtica.

Recinto DualBox

Piensa en un recinto acústico donde el sonido solo salga por los altavoces y no se escuchen ecos en la caja ni resonancias desagradables. Un recinto construido a mano, fabricado con madera natural, que incorpore los mejores drivers del mercado y con unos acabados excepcionales reservados a los instrumentos musicales. Todo esto y más es Dualbox.


Apostamos por el I+D+i en nuestros productos, todo nuestro esfuerzo de ingeniería y creatividad da frutos como el sistema DUALBOX, un recinto libre de resonancias estructurales, con una respuesta en graves y medios, nítida y controlada. Esto se traduce en una mayor definición del mensaje sonoro, permitiendo ampliar la escena y escuchar el silencio entre los instrumentos.


El proceso de construcción es laborioso y completamente manual, con un resultado final que marca la diferencia.


Las Cajas Acústicas al igual que los instrumentos musicales se han de afinar, por ello las sintonizamos una a una para conseguir esa naturalidad y profundidad que define nuestros recintos HIEND.

Dualbox bonySound
gallery/filtros bonysound 001
gallery/symphony ii acabados 001
gallery/colores carta web es